Fotografía en Tapalpa sesión casual con
Ashley & Christian

El día de hoy tuve  una bonita sesión de fotografía en Tapalpa donde  Ashley & Christian  fueron mis grandes protagonistas durante todo la sesión, disfrutando de un clima perfecto y de bonitos paisajes .

Una sesión de fotos donde Ashley & Christian nos comparten  su inmenso amor, lleno de risas y sonrisas que en todo momento me contagiaron. Estoy muy agradecido por  el gran cariño que me ofrecieron y también por hacerme parte de su historia logrando capturar ese inmenso cariño que quedará guardado para siempre. En el transcurso del camino encontré con una viste increíble del cielo donde mi creatividad me llevo al máximo buscando el mejor ángulo para lograr una de mis fotos favoritas que es la toma desde abajo en blanco y negro. Cómo fotógrafo profesional en jalisco es uno de mis retos en cada sesíon, buscar algo nuevo o algo que me haga llevar al máximo mi creatividad.

 

Más sin embargo disfruté mucho de ésta linda sesión como yo espero que ellos tambien hayan disfrutando como yo lo hice. Muchas gracias por su confianza y espero poder verlos pronto para poder lograr capturar futuros recuerdos, Gracias.

Fotografía en Tapalpa sesión casual con Ashley y Christian Fotografía en Tapalpa sesión casual con Ashley y Christian sesión casual con Ashley y Christian sesión casual con Ashley y Christian sesión casual con Ashley y Christian Fotografía en Tapalpa sesión casual con Ashley y Christian  sesión casual con Ashley y Christian Fotografía en Tapalpa sesión casual con Ashley y Christian Fotografía en Tapalpa sesión casual con Ashley y Christian sesión casual con Ashley y Christian

Facebook  Instagram

Conoce mas de nuestros servicios dando click aqui

 

Conoce también los books para fotógrafos que tiene DarkRoom Laboratorio para ti. Da click en la imagen.