Fotógrafo de boda de Amanda y Miguel en México
Seleccionar página

Fotógrafo de boda de Amanda y Miguel

Tuvimos el honor de cubrir la boda de Amanda & Miguel en Ciudad de México.  Una celebración diferente a lo que estamos acostumbrados dado que Amanda nació en Egypto y Miguel es Mexicano. Una celebración muy divertida con temática de los 2 países en donde pudimos compartir con ellos el gran amor que se tienen. Desde tradiciones y culturas totalmente distintas, pero con ese gran amor tan sincero que se lograba proyectar a través de sus miradas y de sus hermosas sonrisas, es ahí donde estaba seguro que una nueva historia de amor estaba por comenzar. Estoy muy contento de poder ser testigo como Fotógrafo de boda de Amanda y Miguel y poder plasmarlo a través de mi cámara, cada momento cada sentimiento que se vivió en la ceremonia.

Además estoy muy contento que me  hayan brindado  la confianza de poder ser su fotógrafo de bodas en la ciudad de México y darme la oportunidad de guardar  éste bello recuerdo que durara para siempre. No obstante también le agradezco el bue trato que se nos brindo en todo momento.

Muchas gracias nuevamente por haber confiado en nosotros esperando que hayan disfrutado de éstas bellas fotografías como lo hicimos nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

facebook Instagram

conoce nuestros servicios aqui